Los niñ@s en internet




ADOLESCENTES Y REDES SOCIALES




Nicky sus amigos.- El antivirus

En este episodio Clica y su amiga María descubren queno todo lo que se cuenta en Internet es verdad, que hay muchas cosas que son mentira y además hay mucha gente que se aprovecha de nuestra ingenuidad en beneficio propio. También descubrirán qué deben hacer cuando encuentren un sitio con contenidos inapropiados y la importancia de tener instalado un buen antivirus y de realizar las descargas desde sitios que sean fiables.




Nicky sus amigos.- El primo

En este episodio Nicky y su primo Juan descubrirán queno todos en Internet son quienes dicen ser y que aligual que en la vida real no nos fiamos de desconocidos, en la red debemos tener el mismo comportamiento con las personas que no sabemos a ciencia cierta quienes son. También descubrirán que a veces comportamientos que a primera vista parecen inocentes (juegos, bromas) pueden esconder segundas intenciones y en algunos casos ser constitutivos de delitos.





Nicky sus amigos.- El concurso


En este episodio Nicky y Pedro descubren que no todos los concursos que hay en Internet son tan inofensivos como parece y que burlarse de un compañero puede volverse en nuestra contra en cualquier momento. Para solucionarlo nada mejor que comentar los problemas que tenemos con nuestros padres.




CUIDADO CON INTERNET



ENLACES INTERESANTES